A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 243

Bella LUNA, naturalmente inalcanzable - Publicar poemas en internet - Canal de Poemas

A ti madre naturaleza 1’000,000 de gracias, por haber puesto en este mundo real a una bella mujer, pues lo visualizo como un gran paisaje, con un potencial aromático, lleno de árboles con vistosas flores que vislumbra a todo el universo…

Tu gran sabiduría madre naturaleza de crear tantos paisajes, pero me quedo admirado por la belleza de este tu gran paisaje, esta belleza de LUNA, su espléndida ternura y su dulzura compenetra a todo nivel y traspasa bosques, mares y desiertos. Diosa LUNA creo en tu gran inteligencia y sabiduría, tus cejitas comparados con un tenue de luz, tu sonrisa con los colores brillantes del arco iris, tu corazón sensible como una de las grandes maravillas del mundo…

LUNA tu esplendido paisaje, no dejes que el aroma fresco de tu interior se esfume, porque enriqueces cada lugar con tu belleza, las aves cantan sobre tus árboles, se vislumbran sobre tus aguas los manantiales, riachuelos y esos sagrados pilares de tu tierra admirada, ahí desde donde empieza la vida. Tú LUNA das la vida a toda nuestra madre naturaleza. Pues no te obstines, que es mucha tu hermosura en el nombre de mi madre naturaleza.

Por esta bella LUNA que nos alumbra desde la eternidad y desde los pilares, llenos de grandes palmos… allí donde empieza la vida y nacen todos los ríos, los bosques, allí donde naciste madre naturaleza que por tu sabiduría elegiste a la LUNA para dar vida. Por todo ello cada ser se rinde a tu gran belleza.

Autor: Puesquitas

Enviado por: puescas-chully  el  10-10-2013
Categoria: Belleza      Tipo publicación: Poema
Comentarios:   3
Agregar a tus favoritos
  (5 Votos)
1760 veces.
  • Comentarios (3)
  1. Rosmery

    esta super lindo este poema tiene muxa inspiracion de parte del autor

  1. rosita

    esta bello el poema, muxa inspiracion ya mor por la naturaleza, exitos !!

  1. milagros

    estan super lindos estos poemas como para enamorarse mas de la persona amada

Formulario de comentarios
 *
 *
 *

Todos los campos con * son requeridos. (Tu email no será publicado).

Los comentarios serán previamente revisados antes de ser publicados.

Poetas registrados recientemente