A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 243

Para una Princesa - Publicar poemas en internet - Canal de Poemas

Bonita.

Estas palabras son en honor a ti.
Quizás te sorprendan, o quizás ni siquiera te detengas a leerlas, pero con el sólo hecho de escribirlas, siento que libero mis sentimientos y las inquietudes de mi corazón.
Desde que te encontré despertaste en mi, una sensación muy linda cada que veo tus fotos. Desde hace tiempo te has apoderado de mis sueños.
Solo con tu existencia haces mis días más agradables.

Ultimamente todo lo que escribo es en honor a ti, que te has vuelto en la inspiración de mis versos, en la compañera de mis sueños y en el motivo de mis sonrisas al despertar.

Te quiero seguir escribiendo cartas si tú me lo permites y mientras existan las palabras que quieres leer; te escribo porque tus ojos le dan alegría a los dias, xq son capaz de hacerme soñar aunque este despierto, la esperanza de ver de cerca tus hermosos ojos me mantiene con la misma fortaleza.

Pues desde que te encontré estás en todos mis dias, en mis sueños, en mis risas, en mis pensamientos; pues me sigue tu nombre a todos lados y eso se lo agradezco a Dios por haberte puesto en mi camino.

Hoy te mando estas flores y esta carta para que sepas lo mucho que me importas y te consideró como una persona muy linda que se encarga de robarme una sonrisa todos los días, gracias fantástica princesa, jamás olvides que tú eres el mejor regalo que pudo haber creado Dios...

Autor: Yair Aguirre

Enviado por: yair  el  01-02-2015
Categoria: Ella      Tipo publicación: Carta
Comentarios:   0
Agregar a tus favoritos
  (0 Votos)
1496 veces.

Se el primero en comentar este poema.

Formulario de comentarios
 *
 *
 *

Todos los campos con * son requeridos. (Tu email no será publicado).

Los comentarios serán previamente revisados antes de ser publicados.

Poetas registrados recientemente